Futbol Nacional

Lotería Nacional realiza sorteo por los 100 años del América

El premio mayor fue de 25 millones de pesos


Siguen los festejos por el centenario del Club América y en esta ocasión tocó el turno al sorteo de la Lotería Nacional conmemorativo al siglo de vida de la institución azulcrema.

Pasadas las 8 de la noche comenzó el sorteo que tenía 25 millones de pesos como premio mayor y que dejó para la historia los billetes con los diferentes escudos que ha tenido la escuadra a lo largo de sus 100 años de historia.

El presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, fue testigo principal del sorteo y fue él quien dio el tradicional campanazo de inicio para la aparición de los niños gritones.

«Para mí es nuevo, previo al sorteo nos enseñaron las bolitas y cómo funciona el proceso de un sorteo de la Lotería Nacional, pero más allá de eso es un orgullo que celebren con nosotros los 100 años de la institución», dijo Peláez luego del sorteo.

El número que se llevó el premio mayor fue el 00822, que se ganó un total de 25 millones repartidos en dos series y conformado por 60 mil cachitos en toda la República Mexicana.

América quiere que el partido del Centenario sea contra el Real Madrid

Ryan Lochte se compromete con la ‘conejita’ Kayla Rae Reid

Se cumplen 3 años de la chilena de Jiménez y del “no ma…” de Luis García

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último