Futbol Nacional

VIDEO: “Bofo” llama wilas a las Águilas y manda mensaje a Terrazas

Bautista dio a conocer los detalles sobre la disputa verbal que tuvo con el zaguero en el clásico de leyendas

Luego del Clásico de Leyendas que se disputó el domingo anterior con triunfo de Chivas 2-1 sobre América en el Estadio Jalisco, se desató una pequeña bronca dentro del cotejo y fue entre el ex azulcrema Isaac Terrazas y el famoso Adolfo Bautista, quien reveló lo que se dijeron en la cancha.

¡Se enciende la polémica! Chivas felicitó al América por el Centenario

Con un temperamento de “pocos amigos”, Terrazas siempre será uno de los más recordados futbolistas por su fama de provocador, lo cual dejó en claro a pesar de los años, en una jugada donde el “Bofo” le cometió una clara falta que enardeció al defensor, quien realizó varias señas obscenas tratando de «enganchar» al atacante.

Tras el partido, Bautista confesó su amor por los colores del rebaño sagrado y su intención de organizar un juego para que la afición lo vuelva a observar enfundado con la camiseta rojiblanca, pese a que también jugó en escuadras como Pachuca, Tecos, Morelia, Chiapas, por mencionar algunos.

Pero no todo paró ahí, ya que el «Bofo» utilizó el término «wilas» para referirse al América, en uno de los calificativos deportivos más ofensivos con los que alguien se puede referir a los capitalinos. 

 Maradona explica su pelea con Darió Verón

VIDEO: La «cuauteminha» apareció en el Partido por la Paz

Daniella Chávez fue elegida como la aficionada más bella del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos