Futbol Nacional

VIDEO: David Faitelson confesó su amor por el América

El periodista de ESPN habló sobre el cariño que alguna vez sintió por los colores azulcremas

Con el festejo del Centenario del América hubo muchas felicitaciones de famosos, de comentaristas, futbolistas y hasta confesiones como la de David Faitelson, el periodista de ESPN, quien reveló una parte de su pasado donde disfrutaba admirando el buen futbol de las Águilas.

¡Se enciende la polémica! Chivas felicitó al América por el Centenario

En una de sus editoriales, el famoso comentarista explicó lo que significa el club azulcrema para todo el futbol mexicano, pero conforme fue avanzando en sus opiniones relató alguna parte de su vida donde, junto a su padre, observan los duelos del América quedando marcado por ese estilo de juego, por lo que dijo, “aprendí a amarlo”.

Sin embargo, más tarde también reconoció que lo ha “odiado”, pero nunca ha pasado desapercibida la escuadra que ahora dirige Ricardo La Volpe. 

David Faitelson tiene toda una vida llena de experiencia dentro del periodismo deportivo, y fue precisamente una de las más penosas, cuando en el Estadio de Veracruz, Cuauhtémoc Blanco lo golpeó por la espalda generando que, en quel entonces, el presidente de las Águilas, Javier Pérez Teuffer le ofreciera una disculpa no sin antes asegurar: “Ya te tocaba gordito”. 

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Afolfo Bautista llama «wilas» a las Águilas

 Maradona explica su pelea con Darió Verón

VIDEO: La «cuauteminha» apareció en el Partido por la Paz

Daniella Chávez fue elegida como la aficionada más bella del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos