Futbol Nacional

José Luis Higuera se enfrasca en “pleito” con comentarista de Televisa

Pedro Antonio Flores comparó a las Chivas con unas cabras


José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, no tomó de muy buena forma una broma realizada por Pedro Antonio Flores, comentarista de Televisa Deportes, por lo que arremetió contra él a través e Twitter.

Flores transmitió un video desde la ‘Expo Ganadera’ en el que se ve como se acerca al ganado mientras empieza a decir que está presenciando el entrenamiento de las Chivas.

“Transmitiendo desde el entrenamiento de las Chivas rayadas del Guadalajara. Aquí tenemos a Orbelín Pineda, que regresó con un problema muscular”, expresó Pedro Antonio,

Pero su “broma” no quedó ahí ya que también mencionó a Matías Almeyda: «De este lado está dando indicaciones Matías Almeyda al resto de las Chivas, para tratar de hacer una muy buena participación… anda buscando camote, y aquí está justamente el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara. Saludos desde la ganadera, hoy a nivel de cancha, sí señor. Hágala”.

Los comentarios del creador de la frase “hágala” llegaron a oídos de José Luis Higuera, quien no tardó en reaccionar contra el comentarista, al que calificó de patético, además de decir que era “increíble lo que tenía que hacer para comer”. De igual forma aseguró que tomarán cartas en el asunto ya que no van a permitir que se extralimiten con su gente.

Pedro Antonio Flores no se escondió y le respondió a Higuera que le faltaba humor. Sin embargo, el CEO de Grupo Omnilife reviró diciendo que lo estaba evadiendo el tema de las personas mencionadas.

Al final, el comentarista enfatizó que en le mismo video se disculpó y que “no creía que se tomara tan personal” el asunto.Y publicó una carta en la que se disculpa con las Chivas y con las personas mencionadas.

Jorge Vergara promete grandes premios si las Chivas ganan la Liga MX

Paola Pliego denuncia irregularidades en sus análisis antidoping

Cambia de día y horario el duelo entre Chivas y Pachuca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos