Futbol Nacional

Miguel Herrera y Dayro Moreno no se llevan bien en Xolos

El futbolista colombiano salió molesto del América vs. Xolos

A pesar de seguir siendo líderes del torneo con 27 unidades la derrota 1-0 de Xolos ante América en la cancha del Estadio Azteca creó cierta tensión entre los integrantes del club de fronterizo, una de ellas el «desaire» de Dayro Moreno, goleador del torneo, a su técnico, Miguel Herrera, hombre que salió expulsado del encuentro.

Corría el minuto 73 del partido, el marcador se mantenía 0-0 en la capital del país cuando Herrera tomó la decisión hacer un cambió en su alineación, sacar al colombiano Moreno e ingresar a Vitor Gomes; situación que no fue tomada de buena forma por su pupilo quién abandonó el césped del Coloso de Santa Ursula molesto, sin voltear a ver a sus estratega y estrechar su mano.

Cabe destacar que no es la primer ocasión en la que el también capitán de los ‘canes aztecas’ realiza un «berrinche» tras la decisión de su técnico. Según información de la columna de Sancadilla en diversas ocasiones el enojo del delantero ha durado varios días, situación que está terminando con la paciencia del ‘Piojo’ por lo que de no cambiar su actitud, el delantero podría tener los días contados en la frontera.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

El modesto regalo de Xolos a América por su Centenario, en el cartón del día

¡Peleado con las leyendas! Alfredo Tena desairó a Ricardo Peláez

Americanistas corren por el Centenario de las Águilas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos