Futbol Nacional

Ex jugador del Puebla estaba internado en un clínica en contra de su voluntad

Familiares denunciaron su desaparición

Iván Kaviedes, ex delantero del Puebla en el 2000 y 2003, fue encontrado por la Policía de Ecuador en una clínica de rehabilitación contra adicciones de la ciudad ecuatoriana de Quevedo luego de que familiares denunciaran su desaparición.

El ex seleccionado ecuatoriano, «arbitrariamente y sin su consentimiento», estuvo internado en una clínica, informó la Policía.

El director administrativo del centro asistencial afirmó que Kaviedes, de 38 años, se encontraba internado desde el 3 de octubre pasado, fecha en que fue ingresado por un amigo, el futbolista de El Nacional, Edder Fuertes.

“Este jugador aparece como el contratante del servicio para la atención psicoterapéutica”, informó la Policía.

Marlene Llorenti, tía de Kaviedes, denunció su desaparición e informó a las autoridades que se encontraba internado «en contra de su voluntad».

Kaviedes comenzó su carrera profesional con el Emelec, donde marcó 43 goles en la temporada de 1998.

Kaviedes marcó el gol del empate con Uruguay 1-1, resultado que le permitió a Ecuador llegar por primera vez en su historia a un Mundial de futbol, el de Corea del Sur y Japón 2002.

Kaviedes también militó en el Porto portugués, el Crystal Palace inglés y los ecuatorianos Barcelona, Deportivo Quito, Aucas, Liga de Quito, El Nacional, Macará, Liga de Portoviejo, Liga de Loja y Águilas, así como en Celta de Vigo y el Real Valladolid españoles.

Lorena Ochoa ingresará al Salón de la Fama del golf

Ronaldo revela el día que Roberto Carlos le salvó la vida 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos