Futbol Nacional

Leiton quiere revancha con Atlas

El defensor colombiano de los Zorros asegura que deben corregir el rumbo en el próximo torneo

Después de perderse buena parte del Apertura 2016 por una lesión, el defensor cafetalero Leiton Jiménez, afirma que los Zorros están metalizados en mejorar lo mal que hicieron las cosas en el semestre que concluyó y que la urgencia de no meterse en problemas de descenso los obliga a ser un equipo protagonista del certamen.

“Gracias a Dios estamos bien, llevamos por buen camino el regreso, queremos hacer un torneo diferente y queremos empezar desde la pretemporada. No queremos que el equipo esté en una posición de pelear por un descenso. Sabemos que tenemos que hacer una gran cantidad de puntos”, expuso Jiménez.

Para Leiton hay muchas cosas por corregir, pero también voluntad de aprender de las cosas que no hicieron bien y entonces entregar la cantidad de puntos suficientes para librar el tema porcentual.

«Este torneo tiene que ser diferente, tenemos que trabajar muy fuerte desde la pretemporada, el torneo pasado creo que se hicieron cosas buenas pero no alcanzó. El presidente tiene la meta de conseguir 31 puntos, sabemos que no va a ser nada fácil, pero con el grupo que tenemos y los jugadores que puedan llegar creo que podemos lograrlo», finalizó el zaguero de La Furia. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos