Futbol Nacional

Óscar Ustari queda fuera lo que resta del Clausura 2017

Atlas perderá a su portero titular por todo el torneo, debido a que el argentino sufrió una fractura en el codo izquierdo, el sábado ante Cruz Azul

Atlas no podrá contar con su portero titular, el argentino Óscar Ustari, en lo que resta del Torneo Clausura 2017, luego de que este lunes se diagnosticó una fractura en el codo izquierdo, que sufrió el sábado pasado, durante el encuentro frente a Cruz Azul, que los Zorros ganaron por 1-0, como visitantes.

El guardameta no pudo terminar el encuentro en el Estadio Azul. Tuvo que salir de cambio, luego de un encontronazo con Gabriel Peñalba. De inmediato, el cuerpo médico de los rojinegros se dio cuenta de la luxación del codo. Pero al realizarle los estudios correspondientes, este lunes, se encontró también la fractura.

“En el partido disputado el pasado sábado 18 de febrero de 2017, entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, Óscar Ustari sufrió una luxación en el codo del brazo izquierdo”, explicó la directiva a través de un comunicado oficial.

“Situación por la cual notificamos que, después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que nuestro portero tiene una fractura en la apófisis coronoide del cubito. Motivo por el que se perderá las próximas fechas del Clausura 2017”, añadió el breve documento, enviado la tarde de este lunes.

 

Oportunidad para Fraga

La dirigencia únicamente señaló que se perderá las “próximas fechas”. Pero fuentes cercanas al club revelaron que el tiempo de recuperación se prevé en tres meses. El pronóstico original de rehabilitación era de cuatro a seis semanas. Así, se perderá el resto del torneo y ahora la oportunidad será para Miguel Fraga.

El hasta ahora guardameta suplente, Miguel Fraga, llegó al Atlas como refuerzo para el Torneo Apertura 2014. Desde entonces, sólo ha participado en 21 encuentros, de los cuales 12 fueron durante el Apertura 2015. Ese fue el único certamen en que ha recibido la continuidad anhelada con los Zorros.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos