Futbol Nacional

Regreso de Cruz Azul al Azteca pone en riesgo más partidos de la NFL

Sería por año medio, el periodo que juegue Cruz Azul en la casa del América

Tras confirmar que el equipo del Cruz Azul regresará a jugar como local al Estadio Azteca, ha levantado cierta incertidumbre entre la gente de la NFL en México, pues saben que entre menos fechas disponibles en el Coloso de Santa Úrsula las posibilidades de más partidos en la CDMX podría tornarse complicado.

“Si se llega a dar que el Cruz Azul regrese a jugar al Estadio Azteca, entonces todavía menor disponibilidad de espacios habrá. Siempre habrá lugar, así también nos lo ha ratificado el estadio y Televisa, pero para tener un mayor número de juegos, lo primero que se necesita tener es un mayor número de fechas disponibles”, aseguró Arturo Olivé, director de la NFL México.

Cabe señalar que en nuestro país pocos son los estadios que cumplen con las especificaciones que exige la NFL para albergar un partido de esas dimensiones. La segunda opción podría ser la casa de los Tigres, en Nuevo León, ya que su capacidad de 60 mil personas entra en el rango de los requisitos de la empresa gringa, pero tras una posible remodelación podría estar descartado.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos