Apps para dictarle a tu celular, ahora en Latinoamérica

Dragon Dictation y Dragon Search, son algunas de las apps para tu celular que te permitirán dictar textos fácilmente

Dragon Dictation y Dragon Search, que permiten a los usuarios dictar textos fácilmente para generar mensajes SMS, correos electrónicos, actualizaciones en redes sociales y búsquedas Internet móviles hasta cinco veces más rápido que con el teclado hacen su debut hoy en Latinoamérica.

Las aplicaciones desarrolladas por la plataforma Dragon NaturallySpeaking estarán disponibles a del servicio Apple App Store de México para dispositivos Apple iPhone, iPad e iPod Touch.

Dragon Dictation brinda compatibilidad con iOS-4 e incluye una barra de herramientas desplegable con iconos que facilitan el acceso a las aplicaciones de correo y mensajes de texto, barras de estado de Facebook y Twitter, o el portapapeles. Así como la función de Guardado Automático, la cual conserva el texto dictado cuando el usuario es interrumpido por una llamada telefónica entrante.
 
Dragon Search para iPhone, iPad e iPod touch permite que los usuarios acceder a información y respuestas de manera sencilla y  rápida en la Web móvil. La innovadora característica de Nuance, Dragon Search Carousel, proporciona resultados de búsquedas en segundos y a través de canales simultáneos, incluyendo Google o Bing!, iTunes, Twitter, Wikipedia y YouTube.

Ambas están están disponibles de manera gratuita en el servicio Apple App Store. 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo