Lumia de Nokia, viene con Windows Phone 8 y mucha tecnología

Nokia anunció el Nokia Lumia 920 y el Lumia Nokia 820, los primeros equipos de Nokia con Windows Phone 8, próximamente disponibles en México

El Lumia 920 es el smartphone insignia con Windows Phone 8, que incluye los últimos avances en la innovación en imágenes de Nokia PureView. Usando la tecnología avanzada de lente flotante, la cámara de los Lumia 920 es capaz de tomar imágenes con cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar el flash, por lo que es posible capturar imágenes y videos más claros y brillantes tanto en interiores como de la noche.

“Nokia PureView continúa ofreciendo tecnología de vanguardia para hacer posible que una cámara de Smartphone tome el tipo de imágenes que por lo general sólo se ve en una cámara SLR independiente”, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de Nokia Smart Devices. “Los Nokia Lumia 920 permiten tomar fotografías y videos en casa, al aire libre, en un restaurante o incluso por la noche, y obtener resultados profesionales”.
 

“Nosotros vemos “Imaging” como un área esencial para la diferenciación en el espacio de teléfonos inteligentes”, dijo Crawford Del Prete el vicepresidente ejecutivo de Productos de WW y director de investigación de IDC. “La fotografía con poca luz ha sido el punto débil de los smartphones. Nokia ha tratado esto con PureView para crear valor real para el cliente. Aplicando su experiencia rica en imágenes, Nokia ha creado una experiencia mejor para el uso diario”.
 

El Lumia 920 cuenta con Nokia City Lens, la más reciente incorporación en localización de Nokia. Al apuntar la cámara hacia una calle de la ciudad, City Lens identifica y muestra información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más en las superficies de los edificios, brindando la manera más intuitiva para explorar los alrededores.

City Lens es el comienzo de una experiencia nueva de realidad aumentada que también mejora Maps, por lo que es posible moverse entre mapas y la vista de realidad aumentada para ayudar a verificar su dirección y sus alrededores. Junto con las mejoras de Nokia Drive y Nokia Transports, la oferta de servicios de localización de Nokia representa la más completa experiencia de mapeo integral de cualquier smartphone.

El Nokia Lumia 820
El Nokia Lumia 820 es un elegante smartphone de gama media que ofrece un rendimiento de alta calidad en un paquete compacto.
 

Mientras que el Nokia Lumia 820 tiene el mismo aspecto unibody y se siente igual que los smartphones Lumia de gama alta, posee un diseño de carcasa intercambiable,  que no sólo hace posible seleccionar una gran gama de colores, sino también sirven para añadir una carga inalámbrica al equipo. Este equipo cuenta con espacio debajo de su tapa, para insertar tarjeta de memoria micro SD.
 

Desarrollado por Windows Phone 8
 

Windows Phone 8 proporciona una experiencia de teléfono inteligente más personal, con una pantalla de inicio más fácil de reorganizar que refleja las prioridades individuales con los nuevos Live Tiles animados con actualizaciones en tiempo real de las cosas que más importan a cada usuario.
 

Con los smartphones Windows Phone 8, PC – Windows 8, tablets y Xbox se pueden sincronizar archivos, música, fotos y vídeo así como acceder de una forma más conveniente. A través de Internet Explorer 10, se puede navegar de la manera rápida y segura, y gracias a sus aplicaciones integradas de Microsoft Office en la plataforma Windows Phone 8 su uso es más sencillo.
Socios de carga inalámbrica.
 

Nokia también ha anunciado una gama de accesorios de carga inalámbrica y asociaciones. La almohadilla de Fatboy recargable ofrece una forma divertida para recargar. Asimismo, JBL introdujo el JBL PowerUp, una estación de carga inalámbrica de acoplamiento con el audio de alta calidad en un estilo retro.
 

Además, Nokia a realizado acuerdos con Virgin Atlantic para poner estaciones de carga inalámbricas en el salón de Heathrow Clubhou sede Londres y con Coffee Bean & Tea Leaf para poner placas de carga en las mesas de algunos de sus cafés. Estos fueron los primeros acuerdos de Nokia, de muchos que la compañía tiene la intención de firmar para llevar la carga inalámbrica fuera del hogar y la oficina.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo