Waze, la mejor aplicación del 2012

Tiene más de 1.2 millones de usuarios en México

Por Publimetro México

Waze, aplicación gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, fue nombrada la Mejor App del 2012 durante el marco del Mobile World Congress, por contar con la mejor interfaz de usuarios y saber explotar el potencial de los dispositivos móviles en beneficio de los usuarios.
 
“Waze es una aplicación pensada para ayudar los millones de conductores  que se enfrentan al tráfico todos los días. El reconocimiento que nos otorgan en Mobile World Congress es  un gran orgullo para nosotros, pero también un compromiso con nuestros usuarios para seguir siendo unas de las mejores aplicaciones que mas se descarga en el mundo”, comentó Daniel Wainmann, Director General de Waze para América Latina.

Con casi 7 millones de usuario en Latinoamérica y más de 1.2 millones en México, Waze planea lanzar  su nueva actualización 3.6  donde “los wazers” (usuarios de waze) podrán reportar calles cerradas o bloqueadas, agregando detalles como el tipo de bloqueo y el tiempo estimado de duración.
 
Waze es una aplicación de origen israelí con presencia a nivel mundial. En México y en toda América Latina, la gestión de la comunidad waze y la difusión de la aplicación es realizada por Location World, empresa ecuatoriana líder en el desarrollo de plataformas y Soluciones Basadas en Localización (LBS).
Si quieres conocer más de waze visita: http://es.waze.com

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo