Consejos para evitar que iOS 7 use batería de más

Los usuarios de iPhone y iPad están reportando que ahora su batería dura mucho menos con el nuevo iOS 7

Gizmodo te recomienda estas 10 acciones para evitar que algunas funciones del iOS 7 se coman la batería de tu iPhone innecesariamente.

  1. Desactiva Airdrop desde el Centro de Control cuando no lo uses para transferir archivos a otros dispositivos iOS 7.
  2. Desactiva la actualización en segundo plano de las aplicaciones abiertas como parte de la multitarea. Si lo prefieres, puedes controlar esta función para cada una.
  3. Controla la conexión a redes WiFi para evitar que todo el tiempo intente conectarse. Desactiva la opción Preguntar al conectar desde los Ajustes.
  4. Evita que todas las aplicaciones intenten obtener tu localización desde los Ajustes. Desactiva aquellas apps que piden uso de GPS y no sea necesario.
  5. Reduce el movimiento del efecto Parallax desde Ajustes para evitara que consuma energía inútilmente.
  6. Actualiza manualmente las aplicaciones. Ve a los Ajustes de iTunes Store y App Store para desactivar las Descargas automáticas.
  1. Desactiva el brillo automático. En el Centro de Control hay una barra para aumentar manualmente el brillo cuando lo necesites.
  2. Modera las notificaciones de apps que no sean tan necesarias, como los juegos. Ve al Centro de Notificaciones desde Ajustes para incluir las aplicaciones.
  3. Si no es vital que recibas los correos electrónicos al momento, una buena opción es agruparlos para que lleguen cada cierto tiempo desde Ajustes de Correo, contactos y calendario.
  4. Modera a Siri desactivando la opción Elevar para hablar que reencuentra en los Ajustes > General > Siri.

Claro, puedes tomar en cuenta estos consejos pero también considera que restas funcionalidad a algunas novedades de iOS 7.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos