ICQ está de regreso para competir con Whatsapp y Telegram

La aplicación móvil de ICQ presenta una nueva versión, con un estilo muy similar al de Whatsapp y Telegram

ICQ es uno de los primeros servicios de mensajería personal que existió en Internet. Por largo tiempo permaneció como la principal alternativa de comunicación entre computadoras. Este servicio regresa para competir en plataforma móviles.

La aplicación móvil de ICQ ido evolucionando en diferentes versiones, pero en esta ocasión presenta una edición para quienes suelen escribir compulsivamente. Pero no sólo eso, pues el software también permite hacer llamadas de video o voz, además de intercambiar stickers.

El diseño de la app es muy similar a WhatsApp o Telegram. Sin embargo, incluye opciones adicionales. Por ejemplo, en la barra de smileys hay un botón para agregar stickers descargables, entre los que destaca una colección de memes.

Las llamadas de video se pueden iniciar en cualquier momento y no tienen costo. ICQ es de descarga gratuita. La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone, así como Windows 8. También se puede descargar en Windows, Mac OS X o usar en vía web.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último