IPad Air 2 y iPad mini 3 aparecen filtrados en iTunes

Aunque Apple tendrá un evento hasta este jueves, un día antes apareció fugazmente un adelanto de lo que podrían ser el iPad Air 2 y el iPad mini 3

Una guía oficial de usuario del nuevo sistema operativo iOS 8 y iOS 8.1 se encontró disponible durante algunos minutos en iTunes, pero en las capturas de pantalla que acompañaban a la descripción; la empresa californiana dejaba ver imágenes de sus nuevas tabletas electrónicas iPad Air 2 y iPad mini 3.

Aunque no se revelan detalles técnicos, sí se confirmaría la inclusión del sensor Touch ID en las iPads; mismo que serviría, entre otras cosas, para realizar pagos mediante el sistema Apple Pay. El diseño es prácticamente idéntico al de los actuales modelos iPad Air y iPad mini con pantalla retina.

Será este 16 de octubre cuando, según diversos medios especializados, Apple presente de manera oficial sus nuevas tabletas electrónicas y de una fecha exacta para la liberación de OS X: Yosemite, el sistema operativo para Macs. En la galería de fotos pueden observar la imagen filtrada por Apple y la forma en que podría lucir el iPad Air 2 según usuarios de Internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos