gadgets

WhatsApp: Las conversaciones más divertidas de conquistas fallidas

Muchas veces, cuando alguien les interesa, suelen buscarlo por WhatsApp. Pero, ¿qué pasa cuando la atracción no es mutua?

WhatsApp nos ayuda a mantenernos comunicados con mayor facilidad. La gran  mayoría de nuestros amigos se encuentran a “un click” de distancia. Pero esto no siempre es bueno, porque cuando se trata de nuestro amor imposible, las cosas no suelen ser tan sencillas como parecen.

Asimismo, cuando alguien nos busca, pero preferimos que no lo haga, este mensajero tampoco parece tan útil.

¿Han pensado en escribirle a su «crush o amor imposible? Bueno, pues si respondieron que sí, les mostramos conversaciones virales que recorren la web y vean los resultados. No hay mejor manera de ilustrar las complicadas relaciones entre personas. Y, además, de evitar este tipo de interacciones.

En la galería encontrarán las conversaciones más desastrosas de «conquistadores. 

¿Quieren saber si su pareja o amigos tienen Tinder?

¿Les gustaría saber quiénes de sus amigos en Facebook tienen también Tinder? Esto puede incluir a su pareja, o incluso a esa persona especial que les gusta. Pero cuidado, ¡porque recuerden que quien busca, encuentra!

Ahora una app lo hace posible y de la manera más fácil. Su nombre es FriendSwipe for Tinder. Eso sí, no todo podía ser felicidad: sólo está disponible para iOS -iPhone e iPad-. Esto al menos por el momento.

Algo bastante bueno es que es de descarga gratuita, así que no tendrán que pagar por ella al momento de instalarla en su celular.

¿Cómo usarla para saber si sus amigos tienen Tinder?

Sólo se dan de alta en la app con su perfil de Facebook. Inmediatamente, verán un listado con todos sus amigos que cuentan con un perfil en la app de ligue. Pero no olviden que así como ustedes la pueden usar, ellos también.

Pulsando en el nombre de cada amigo, podrán ir directo a su perfil y deslizar a la derecha o a la izquierda. Porque puede ser que quieran encontrarlos, pero no necesariamente hacer «match.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos