gadgets

Google Pixel: los peores detalles de este celular


var VideoTV=»b4wFtVfWxJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Google Pixel ha sido descrito como «el mejor Android» por diversos medios especializados. Sin embargo, ¿cuáles son sus detalles malos a comparación del iPhone 7?

«Google Pixel es el nuevo celular presentado por la compañía de Mountain View. Está creado, según ellos mismos confirmaron, para tener una experiencia única con Android. Busca la experiencia de usuario que Apple ya ofrece con iPhone + iOS.

Si bien muchos medios como «Gizmodo aclaran que es, sin duda, el mejor celular con Android; también apuntan algunos detalles negativos que pueden costarle el trono frente al iPhone 7.

Los puntos negativos del Google Pixel

Una de las cosas que más llama la atención de Pixel es su asistente inteligente. Desde luego, es este el que pretende competir contra Siri. Sin embargo, en primeras pruebas, todo parece indicar que todavía le falta mucho.

Google Assistant trata de responder casi cualquier duda con simples enlaces de búsquedas. Citando la experiencia de Michael Nunez, de «Gizmodo; este asistente no es capaz siquiera de recomendar sitios de interés cercanos a determinada dirección.

Otro aspecto importante es su cámara. Si bien tiene excelentes propiedades, el brillo de las fotografías no se compara con el iPhone 7.

Además, no tiene certificación contra agua, cosa con la que el nuevo celular de Apple sí cuenta.

Algo muy importante: su precio. Este no es competitivo, pues está a la altura de los siempre elevados precios de Apple. Y no es algo bueno.

¿Es feo?

Y bueno, además de expertos, muchos usuarios han coincidido en una cosa: el diseño del Google Pixel es simplemente feo.

Aunque es importante el detalle estético para muchas personas, para otras vale más lo funcional. Este celular no es un mal teléfono. Pero muchos coinciden en que no tiene mucho que hacer frente al iPhone 7 Plus.

Al final, quienes tienen la última decisión son los usuarios. El celular de Google promete mucho. Tenemos que recordar que esta es tan solo su primera versión. Seguramente en el futuro mejorará su ya de por sí buen rendimiento. Y, con suerte, su diseño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos