guadalajara

ONU-Hábitat reconoce a Zapopan por programa desarrollo territorial

Zapopan cuenta con un plan de desarrollo municipal que se proyecta para el año 2030, por el cual se firmó un segundo convenio de colaboración con ONU-Hábitat

En el marco del Foro sobre Desarrollo Sostenible y Vivienda de ONU-Hábitat el gobierno de Zapopan fue reconocido por la estrategia implementada en materia de desarrollo territorial.

El alcalde Pablo Lemus indicó que el nuevo convenio que firmó la presente administración en continuidad a los trabajos que se han dado con ONU-Hábitat durante los siete años anteriores, «da como resultado este premio».

Mencionó que el reconocimiento es por el documento laborado en conjunto con ONU-Hábitat, y fue la base para elaborar el plan de desarrollo municipal de la actual administración municipal.

Resaltó que actualmente Zapopan cuenta con un plan de desarrollo municipal que se proyecta para el año 2030, motivo por el cual en junio se firmó un segundo convenio de colaboración con ONU-Hábitat.

Destacó que con este acuerdo, se establecen medios de colaboración por parte de los especialistas este Programa de Naciones Unidas para implementar la metodología de Índice de Prosperidad Urbana.

TE RECOMENDAMOS: 

VIDEO: Policía filipina arrolla manifestantes frente a embajada de EU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos