Detienen a presunta lideresa de célula criminal en Guanajuato

Viridiana, "considerada un objetivo prioritario por su actividad delictiva", fue detenida en flagrancia por las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato

Por Agencia El Universal

Viridiana "N", presunta lideresa de una célula delictiva, fue detenida en Guanajuato, capital, con tres jóvenes en posesión de 107 mil dosis de droga.

A la mujer de 36 años y los tres presuntos integrantes del grupo criminal, además se les aseguraron dinero, cartuchos y un arma.

Viridiana, "considerada un objetivo prioritario por su actividad delictiva", fue detenida en flagrancia por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Una denuncia ciudadana al código 089, que es operado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estada (SSP), activó un operativo del Grupo Táctico de las FSPE, en la colonia El Edén, en donde se consumó la detención de los presuntos criminales.
Viridiana tiene su domicilio en la misma zona.

Los hombres detenidos fueron identificados por la SSP como Héctor "N", de 19 años de edad y Hugo "N", de 18 años.

"Al momento de su detención estaban en poder de paquetes grandes cubiertos con cinta canela, conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana y bolsas de plástico conteniendo una sustancia con las características propias del 'cristal', varios teléfonos celulares, cartuchos, una subametralladora y dinero en efectivo".

En Publimetro TV

AMLO anuncia el cierre definitivo de la cárcel en las Islas Marías

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo