Guanajuato

Matan a regidor de Morena en Apaseo El Alto, Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato, se solidarizó con la familia “del compañero Regidor de Apaseo El Alto, Francisco García Ramírez

Francisco García Ramírez, regidor de Morena en Apaseo El Alto, Guanajuato, fue asesinado a balazos la noche del martes en el centro de ese municipio, tras haber participado en una reunión de Cabildo.

La agresión se registró a unas cuadras de la presidencia municipal, alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando el funcionario se trasladaba en una camioneta rumbo a su domicilio y un grupo de sujetos armados lo interceptó y le disparó, causándole la muerte. Los atacantes huyeron.

Hacia la medianoche, el Comité Directivo Estatal de Morena, en su cuenta de Twitter, señaló que “ha sido asesinado el Regidor de Apaseo El Alto, Francisco García Ramírez, q.e.p.d. Pedimos justicia y un alto a la violencia en Guanajuato”.

En tanto, el grupo parlamentario de Morena en Guanajuato, se solidarizó con la familia “del compañero Regidor de Apaseo El Alto, Francisco García Ramírez, por su terrible asesinato el día de hoy, esperamos pronta resignación en este momento tan difícil, mandamos un abrazo fraterno”.

https://twitter.com/AntaresVazAla/status/1176691247399890944

El municipio es gobernado por María del Carmen Ortiz, quien fue nombrada candidata de la coalición Morena-PT-Encuentro Social, tras la muerte de esposo, José Remedios Aguirre, luego de que éste fue asesinado en mayo de ese mismo año durante la campaña.

Como se recordará, en octubre pasado, el titular de Tránsito y Transporte municipal, Santos Alonso Cerritos, murió también en un ataque armado horas después de haber tomado posesión del cargo.

En Publimetro TV

Hombre ataca a trabajadora en las instalaciones del Tren Suburbano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos