Guanajuato

Héctor Ortiz rinde protesta como regidor en León

Llega a ocupar el lugar que dejó el también panista Jorge Cabrera.

Héctor Ortiz Torres rindió protesta como regidor suplente del panista Jorge Cabrera. El nuevo funcionario municipal se ha desempeñado en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado (Sedeshu), además es cercano del gobernador Diego Sinhue Rodríguez y el ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

 

Ortiz Torres fue señalado de ser operador político desde la propia Sedeshu y sobre este tema señaló que sólo trabaja en “favor de la gente”.

 

“Estamos en el Ayuntamiento y las etiquetas las dan los que quieren etiquetarte, uno trabaja a favor de la gente y lo interpretan los demás a su manera (…) somos cercanos a los ciudadanos, hemos estado trabajando durante muchos años en pro de las causas sociales“, señaló Ortiz Torres.

 

Sin experiencia ambiental

 

El nuevo funcionario será presidente de la Comisión de Medio Ambiente, sin embargo al ser cuestionado sobre si seguirá la línea de su antecesor y defenderá el proyecto del City Center, acusado de daño ambiental al Parque Los Cárcamos, el regidor dijo desconocer el proyecto y no tener una opinión.

 

El panista señaló que será el propio Ayuntamiento quien decida si se mantendrá realizando las mismas funciones que desempeñaba Jorge Cabrera o será reubicado en las comisiones.

 

“Hemos trabajado en cuestiones del campo, de colonias populares creemos tener experiencia para esa (comisión) y algunas más”, aseguró.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último