Guanajuato

Feria asegura incremento de visitantes este lunes

Tras la controversial tarifa de los 70 pesos, el Patronato de la Feria Estatal de León emitió un comunicado donde aseveraron que hubo más gente este lunes que el año pasado.

El Patronato de la Feria Estatal de León 2020 aseguró por medio de un comunicado de prensa enviado este martes que el primer día en el que se aplicó la tarifa de 70 pesos se registró la visita de más de 62 mil personas, un incremento de un 30% deasistencia con respecto al mismo día del año pasado.

“Desde la 1 de la tarde se pudo ver el arribo a las instalaciones de familias y grupos de jóvenes, quienes pudieron disfrutar de todos los juegos mecánicos todas las veces que quisieron, por el único costo de acceso de 70 pesos”, se lee en el comunicado. El Patronato consideró que hubo una afluencia considerable de gente y que las ventas registradas por los comerciantes dentro de las instalaciones fueron buenas y que incluso, no se vio diferencia entre el fin de semana.

Desde la 1 de la tarde y hasta las 11 de la noche, las 3 zonas de juegos mecánicos estuvieron abarrotadas por jóvenes y niños que disfrutaron de todas las atracciones, según el equipo de comunicación de la Feria. También se informó que por la noche la banda Los Recoditos puso a bailar a los más de 18 mil asistentes que llenaron el Teatro del Pueblo y que las terrazas ubicadas en los costados de la Velaria, también lucieron a su máxima capacidad.

  El Patronato invitó a los visitantes a que también disfruten del show internacional Destino: Un viaje por México, y Muzeo; el espectáculo sobre hielo, entre muchas otras atracciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos