Muestran lo mejor de León desde el aire

Con viajes en dirigible, Marca León Mx cautivó a los leoneses.

Por René Fúnez

Teniendo como marco la Feria de León 2020, Marca León Mx ofreció varias activaciones para darse a conocer entre los visitantes, pero sobre todo entre los leoneses.

Con vuelos en dirigible por toda la ciudad y en otros sitios como Guanajuato Capital, esta iniciativa ciudadana y empresarial pretende generar un sentido de identidad, pertenencia así como promover una imagen diferente de la ciudad.

León desde otro ángulo

Dirigible Marca León Mx En sus diferentes vuelos recorrió la ciudad para mostrar desde el aire el "orgullo de ser leonés" / Marca León Mx

Algunos leoneses tuvieron la oportunidad de disfrutar un vuelo en dirigible, la finalidad fue destacar la belleza de la ciudad desde los aires.  A una altura de 200 metros y una velocidad de 20 kilómetros por hora, los afortunados vieron desde otro ángulo el “orgullo de ser leones”.

“Aquí SEGURO… te diviertes”

Entre las actividades que se tuvieron durante la Feria, también destaca la realización de un Flashmob, donde los presentes pudieron disfrutar de un divertido espectáculo a cargo del Mariachi Juvenil “El Torito".

 

"Queremos coadyuvar en el desarrollo de la ciudad Fortaleciendo la proyección Nacional e Internacional Generando mayor confianza y credibilidad para la creación y atracción de sinergias, alianzas, turismo, talento, negocios e inversión. Incrementando la internacionalización del mercado local", destacó Lic. Leopoldo Galíndez Negrón, director de Marca León Mx.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo