León

Premian a ciudadanos modelo

El Gobierno del Estado de Guanajuato en compañía de Grupo Salinas, eligieron a personas que le dejan algo positivo a la sociedad.

El reconocimiento “Ciudadano del Año” que impulsa Grupo Salinas a destacados habitantes de Guanajuato y Querétaro, quienes reciben este galardón por su trayectoria y labor que desempeñan en los ámbitos social, servicio público, académico, deportivo y emprendedor fueron premiados este lunes en un hotel de la ciudad.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato,  resaltó que en esta entidad se trabaja de forma solidaria con la ciudadanía para generar programas y proyectos sociales, educativos y de capacitación, que apoyen a las personas más vulnerables.

“Los empresarios nos apoyaron para subir el impuesto Sobre la Nómina a 2.3 por ciento y ese .3 por ciento lo van a manejar en un fideicomiso para apoyar proyectos sociales como los que hoy son reconocidos”, puntualizó.

Rodríguez Vallejo manifestó que reconocimientos como “Ciudadano del Año” de Grupo Salinas, representan la oportunidad para promover la participación de las personas en programas que coadyuven a generar mejores condiciones de vida para las familias.

“Nos invita a reflexionar sobre lo que pasa en el país, hoy requerimos de éstas buenas historias, porque luego nos consumimos en las malas historias, y creo que éstas historias de éxito y amor, son las que nos tienen que ayudar a sacar adelante a este país”, enfatizó.

Ninfa Salinas, Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, destacó que con este reconocimiento se alienta a más personas a seguir cambiado para bien la vida de miles de personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos