En Guanajuato aumentan a 25 los casos positivos por COVID-19

El municipio de León es el más afectado pues reporta 18 casos, es decir, el 72% del total.

Por René Fúnez

La cifra de contagiados por coronavirus COVID-19 en Guanajuato se elevó a 25 casos positivos. La Secretaría de Salud de Guanajuato reportó que el municipio de León es el más afectado pues reporta 18 casos, es decir, el 72% del total.

Casos en Guanajuato Silao y San Luis de la Paz reportaron sus primeros casos de contagio. / Secretaría de Salud de Guanajuato.

Este jueves se confirmó el primer caso en el municipio de Silao, así como otro más en el municipio de San Luis de la Paz.

En Irapuato la cifra aumentó a dos casos positivos. Salamanca se mantiene con dos contagiados y Guanajuato capital con uno.

Los casos en investigación se redujeron de 94 a 77 personas sospechosas. También es la ciudad de León donde más casos se estudian, con un total de 57. Se han descartado 243 posibles contagiados.

Hasta el momento es estado se encuentra en fase 2 y sin transmisión comunitaria, según aseguraron las autoridades sanitarias de Guanajuato.

Casos de COVID-19 en Guanajuato. León acumula el mayor número de contagiados y casos sospechosos. / Secretaría de Salud de Guanajuato.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo