Guanajuato

Acribillan a familia en Celaya, entre ellos a una niña de 3 años

Entre las víctimas también está una mujer embarazada.

En menos de 24 horas ocurrió un segundo ataque armado en la colonia Campo Azul de Celaya. A las 23:30 horas de este jueves, hombres armados ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Granada y asesinaron a seis personas, entre ellas una menor de 3 años y una mujer embarazada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó el hecho y señaló que además de las seis víctimas también resultaron dos personas lesionadas.

También este mismo jueves a las 4 de la tarde, en esa misma colonia sujetos armados atacaron a un hombre que conducía en compañía de un menor. Por le hecho resultó herido el menor y su papá, este último condujo hasta el Hospital Materno pero el niño perdió la vida. Su padre alcanzó a llegar herido de gravedad.

También en Celaya se reportó otro ataque donde  fallecieron dos hombres por impactos de arma de fuego, al interior de un local comercial al exterior de un mercado en la colonia Resurrección y resultando dos lesionados más.

“El pasado mes de marzo del año en curso, se hizo un llamado al Gobierno Federal y Estatal a reforzar con la presencia de más elementos a fin de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio; aumentando significativamente  la presencia de elementos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional,  sabemos que con la coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales se consolidará la paz”, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último