El centro nocturno HART en León fue cerrado por segunda semana consecutiva por no respetar las medidas de sanidad. El pasado 21 de junio se informó que este establecimiento fue cerrado por la misma razón. Tras una visita de Fiscalización de este fin de semana no volvió a acreditar los protocolos sanitarios.

Durante los operativos de este fin de semana se cerraron ochos establecimientos y la clausura 12 bailes y fiestas; así como 6 gimnasios.
Entre las suspensiones, está de la cuatro bailes sonideros. Estos se realizarían en las colonias Los Olivos, Nuevo León, Paraíso Real y La Brisa. Se suspendieron además dos fiestas de XV años, una de las cuales se llevaría a cabo en la comunidad de San Juan de Otates y una más en la colonia Diez de Mayo.
0 of 2
Finalmente, los inspectores de la dependencia pusieron fin a seis fiestas en las colonias San José de Cementos, Obregón, Popular Anaya, Colinas de Santa Julia, Brisas del Carmen y El Coecillo.
También se visitaron 12 gimnasios aleatoriamente esta semana, se logró el cierre de 6 gimnasios. El resto mantienen sus servicios suspendidos.