Guanajuato

Atacan a familia en Moroleón, tres pierden la vida

En otro ataque armado en Uriangato un policía y su esposa perdieron la vida, además, el sábado en Celaya se reportaron dos ataques armados con granadas.

Hombres armados atacaron un domicilio en la colonia Pico de Pájaro, en Moroleón, por el hecho perdieron la vida dos mujeres y un hombre. Un mujer de la tercera edad resultó lesionada y se reportó que una menor de 3 años resultó ilesa en el ataque.

El hecho se reportó a las 08:00 horas de este domingo en la calle Pedro Guzmán, de la colonia mencionada.

Al llegar los elementos de Seguridad encontraron tres cuerpos sobre la banqueta del domicilio y decenas de casquillos percutidos. Al interior del domicilio fue localizada la menor y una mujer de la tercera edad con heridas de arma de fuego por lo que fue trasladada a un hospital.

En Uriangato un policía en activo del municipio de Moroleón y su esposa fueron asesinados al interior de su domicilio. El doble homicidio ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo, en la colonia Manga del Pirul de Uriangato. Fueron identificados como Priciliano “N” de 35 años y a su esposa Berenice “N” de 42 años”.

Estos ataques armados se suman a los ocurridos durante el fin de semana en otros municipios del estado. El sábado en Celaya se informó sobre dos ataques a inmuebles y donde fueron ejecutadas cuatro personas.

El primer incidente fue reportado en la colonia Villas del Romeral. Al interior del domicilio en llamas por el uso de granadas, fueron localizados dos cuerpos de hombres con lesiones de arma de fuego ya sin vida.

Otro ataque ocurrió en la colonia Emeteria Valencia y de igual forma fueron usadas granadas. En ese sitio también ubicaron los cuerpos de dos hombres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos