Guanajuato

Aplazan audiencia de imputados por masacre en Irapuato

Este jueves a las 09:30 se retomará la audiencia luego de que se suspendiera este miércoles a petición de los abogados de los imputados.

La audiencia de los imputados por el asesinato de 27 personas al interior de un anexo en Irapuato fue aplazada para este jueves luego de los abogados de los cuatro señalados argumentaran que tras tomar el caso no tenía conocimiento a profundidad de las carpetas de investigación.

La audiencia  de este miércoles comenzó pasadas las 12 del mediodía pero será retomada este jueves a las 9:30 de la mañana, según informó uno de los abogados a este medio.

“No conocíamos nada de la acusación, ahorita ya la estudié, pero ya mañana vamos a empezar a ver (…) se suspende por falta del conocimiento de la carpeta”, señaló el defensor.

El litigante detalló que el representa a uno de los cuatro imputado por la Fiscalía General de Guanajuato, pero defendió que se trata de señalamientos sin sustento pues dijo que su representado se dedica al estilismo y no está relacionado con el ataque, además de que no conoce a los otros tres detenidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos