Engañan a recepcionista y entran a robar pertenencías de Club Atlas

Un hombre ingresó al hotel y tras dar el nombre de un integrante del club le dieron las llaves de la habitación.

Por René Fúnez

Un hombre entró y robó pertenencias de jugadores del equipo Atlas de Guadalajara, mientras estos se hospedaban en el Hotel Hyatt Centric Campestre en León. El robo ocasionó un altercado entre jugadores y trabajadores del hotel.

Previo al partido de la jornada 7 y mientras los jugadores realizaban trabajos de activación, un hombre ingresó al hotel y aseguró ser miembro del equipo Atlas. Luego de dar un nombre de un integrante del club le fueron entregadas llaves de la habitación.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que se dio parte a la Fiscalía para que realice las investigaciones.

“La Secretaría de Seguridad Pública dio vista a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, con quien se está colaborando en la investigación del hecho (…) debido a que presuntamente proporcionó un nombre de uno de los integrantes del club, personal del hotel le facilitó llaves de las habitaciones”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Atlas sufre robo en hotel de concentración previo al juego contra León

Los jugadores rojinegros fueron despojados de dinero y otras pertenencias

El robo de las pertenencias de los jugadores habría ocasionado un enfrentamiento, motivo por el que agentes de la SSPL se movilizaron al hotel.

“La Secretaría de Seguridad Pública de León tuvo conocimiento de un altercado en el interior del hotel, aparentemente entre personal del establecimiento y miembros del club de futbol (…) la Policía de León acudió al lugar, donde se reportó que el altercado fue derivado de un presunto hecho delictivo en habitaciones donde están hospedados miembros del equipo de futbol”, precisó la dependencia municipal de Seguridad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo