Guanajuato

Comando armado asesina a 11 en bar de Guanajuato

En lo que va del año más de 30 masacres se han reportado en Guanajuato.

La madrugada de este domingo un comando armado ingresó a un bar en el municipio de Jaral del Progreso en Guanajuato y asesinó a a 11 personas.

El hecho ocurrió en el establecimiento llamado  “La cabaña del Toro” y en lugar murieron siete hombres y cuatro mujeres.

Por el ataque otra mujer resultó herida y fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica.

Hasta el el bar, ubicado salida al municipio de Cortazar, llegaron agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes resguardaron el lugar.

Medios locales reportaron también la llegada de familiares de trabajadores del bar, mismos que acudieron para recibir alguna información sobre las víctimas.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde confirmó el número de las víctimas asó como que no hay ningún detenido por los hechos.

“Tras el reporte al sistema de emergencias local por la ubicación de 11 personas sin vida al interior del establecimiento denominado “Cabaña del Toro” y una persona de sexo femenino quien presenta lesiones producidas por arma de fuego, la cual fue trasladada a recibir atención médica. Personal ministerial ejecuta en el lugar de intervención investigación de campo con la práctica de diligencias para buscar e identificar indicios y evidencias, siguiendo los procedimientos señalados por los protocolos diseñados a tal efecto”, informó la FGE.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1310288064376307713?s=20

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos