Guanajuato

¡Qué buena fiesta! Así se vivió el sábado por la noche en antros de León Guanajuato

Centros nocturnos de León lucieron llenos pese a que sólo está autorizado que operen al 50%.

Con la entrada del semáforo amarillo de reactivación económica en Guanajuato centros nocturnos volvieron a operar. Este fin de semana lucieron repletos.

Aunque el semáforo amarillo para Guanajuato marca que bares, cantinas y barras de bebidas alcohólicas pueden a operar hasta un 50% de su aforo real, este fin de semana los centros nocturnos de la ciudad de León se llenaron.

En redes sociales, asistentes compartieron videos en los que se observa cómo se la pasaron de fiesta. Uno de los antros más populares de León, Hart, incluso tuvo un evento especial con djs invitados. En videos se aprecia que el lugar estuvo abarrotado.

En dichos videos se ve cómo no son seguidas las medidas de sana distancia o el uso de cubrebocas y demás recomendaciones de la Secretaría de Salud de Guanajuato para estos lugares. En una de las tomas se aprecia que los únicos que cuentan con medidas de protección son los meseros.

https://mdstrm.com/embed/5f8360e31513cf0692768a33

En la Zona Centro de la ciudad de León, donde se ubican la mayoría de bares, también se reportaron con alta afluencia.

Al día de hoy en el estado de Guanajuato han muerto tres mil dos personas a causa del Covid-19 y se han confirmado 44 mil 876 casos del nuevo coronavirus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos