logo
Se estima que se tengan 10 mil visitantes de forma virtual. / CortesíaSe estima que se tengan 10 mil visitantes de forma virtual.  / Cortesía
Guanajuato 29/10/2020

Inicia Hannover Messe 2020: Guanajuato busca ser epicentro de industria 4.0

Se espera generar mil 200 encuentros de negocios en la nueva edición de la industria 4-0 más importante de América Latina.

Por : Publimetro

La segunda edición de la de la feria de Hannover Messe en América Latina, la llamada Industrial Transformation MÉXICO tendrá lugar de manera virtual desde este 28 y hasta el 30 de octubre de 2020.

Durante la inauguración el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo manifestó que con la ITM 2020 se busca posicionar a Guanajuato como epicentro de “la cuarta revolución industrial”.

“Vamos a consolidar a Guanajuato como el epicentro de la cuarta revolución industrial. Pero, además, vamos a consolidar los pilares de la nueva cultura de la innovación, la digitalización y el desarrollo tecnológico. ITM 2020 es un motor que nos hace avanzar más rápido para llegar más lejos”, manifestó el mandatario estatal durante el evento virtual inaugural.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, destacó que pese a la pandemia por el Covid-19 se realizara la feria en un formato virtual.

“Hoy Industrial Transformation México no solo se presenta como la feria líder de la Industria 4.0 en América Latina, sino que también nos sumamos al grupo de pioneros, en especial en el sector de ferias y exposiciones, a través de nuestra plataforma virtual con tecnología de 360°”, declaró López Santillana.

La Reunión Anual de Industriales (RAI) e Industrial Transformation México, que se realizan de forma simultánea, estiman 10 mil visitantes virtuales; contarán en conjunto con 200 oradores, tanto nacionales como internacionales; más de 70 conferencias y más de 30 expositores en un entorno virtual de 360 grados.