Guanajuato

Juan Pablo López Marún es la apuesta del PRI para alcaldía de León

López Marún será el candidato de unidad del partido tricolor para la alcaldía de León.

Juan Pablo López Marún, presidente del comité municipal del PRI en León con licencia, se registró este lunes como precandidato del partido tricolor para la presidencia municipal de León.

Se trata del único perfil priista que se ha registrado para contender por la alcaldía de León, de la cual su partido estuvo al frente del 2012 al 2015 con Bárbara Botello.

Durante su discurso a militantes y simpatizantes señaló que bajo el consenso de liderazgos del PRI se tomó la decisión de que él sea el candidato de unidad.

“Tenemos las manos limpias. Somos gente honesta y no tenemos cola que nos pisen. Además, hemos dado buenos resultados en tareas encomendadas en el gobierno federal”, declaró Juan Pablo López Marún.

Más adelante en su intervención el actual dirigente del PRI leonés explicó: este es un proyecto generacional: “somos un grupo de jóvenes orgullosos de ser priistas, que tenemos las manos limpias, somos gente honesta, no tenemos cola que nos pisen, además hemos dado buenos resultados en tareas encomendadas en el gobierno federal”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos