Guanajuato

Muere Jesús Téllez, líder de tianguistas de la Línea de Fuego en León

Personas allegadas informaron que el líder comerciante fue hospitalizado por complicaciones derivadas presuntamente del Covid-19.

Jesús Téllez Cabrera, líder de los comerciantes y tianguistas de la Línea de Fuego, murió este lunes.

Personas allegadas informaron que el líder comerciante fue hospitalizado por complicaciones derivadas presuntamente del Covid-19.

 

Publicidad
  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

“No se ha confirmado, pero al parecer fue el COVID. Lamentamos su fallecimiento”, dijo José Luis Guerrero Mendoza, presidente de la Alianza de Taxistas Plus de Guanajuato, a medios de comunicación.

El comerciante de 66 años era conocido por luchar por la regulación y reconocimiento de los más de 200 tianguis en León. Durante la pandemia, logró coordinarse con autoridades municipales para que los tianguis siguieran operando con medidas sanitarias.

Autoridades locales y estatales; así como líderes comerciales en el municipio lamentaron su muerte.


“Nuestro reconocimiento y respeto al líder y ser humano, descansa en paz Chuy Téllez, nuestro mas sentido pésame a su familia y amigos”, lamentó Eduardo Bujaidar, representante de comerciantes en la Zona Piel de León.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último