Guanajuato

Detienen a menor con más de 200 dosis de droga en León

El joven de 16 años fue detenido dos veces en menos de un mes por posesión de droga.

Judas Juan Francisco “N” de 16 años fue detenido en dos ocasiones en menos de un mes por la posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SPPL) informó que el menor fue detenido sobre la calle Luis Moya y Gardenia en la colonia Obrera. Le fueron incautados 214 envoltorios de droga: 19 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína, 12 envoltorios de presunta marihuana y 183 envoltorios de cristal.

“Los oficiales de Policía tuvieron a la vista al joven, mismo que en ese momento infringía el artículo 10 en su fracción V, el cual señala: son faltas contra la tranquilidad y bienestar colectivo de las personas, consumir o incitar al consumo de estupefacientes, psicotrópicos, enervantes, solventes o sustancias químicas en lugares públicos”,informó la SSPL.

Este mismo joven fue detenido el pasado 7 de enero en la calle Belisario Domínguez y Rivera, en la colonia Bellavista, derivado de un operativo de búsqueda de responsables de un homicidio doloso en la zona. En esa detención se le aseguraron 6 envoltorios de cristal, 2 envoltorios de presunta marihuana y 6 envoltorios de cocaína.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para el proceso legal correspondiente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos