logo
Cortesía / El policía fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.Cortesía  / El policía fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.
Guanajuato 09/04/2021

Policía escoltó a sicarios que abandonaron cuerpo en León, ya fue detenido

Los criminales abandonaron el cuerpo y fueron custodiados por el policía municipal de León.

Un policía preventivo en León fue detenido luego de escoltar una camioneta con sicarios que abandonaron un cuerpo en León.

El agente de seguridad de León fue identificado como Mario Orlando “N” y ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

“Lo anterior por los hechos registrados el pasado 15 de febrero de 2021, cuando el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado en un vehículo de motor hasta el bulevar de La Luz, donde fue tirado por sus victimarios, mismos que eran escoltados por una patrulla, la cual era conducida por el imputado Mario Orlando “N””, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La FGE detalló que el cuerpo sin vida abandonado en León correspondía a un hombre identificado como Israel “N”.

“Los trabajos de investigación científicos y técnicos desarrollados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron esclarecer los hechos delictivos (…) logrando identificar al hoy imputado como uno de los partícipes en el crimen, mismo que fue aprehendido con orden judicial”, se detalló.

*CSP