Guanajuato

Se “piratean” propuestas de candidatos a alcalde de León

Juan Pablo Delgado, candidato de MC a alcalde de León, dijo que otros partidos políticos están retomando sus propuestas como la de una universidad para policías.

Juan Pablo Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de León, denunció que las propuestas de su campaña están siendo retomadas por otros partidos políticos en el municipio.

Delgado precisó que se trata de la propuesta de crear una universidad para que todos los policías cuenten con preparación de licenciatura especializada en seguridad.

Aunque se negó a revelar nombres, se refirió al abanderado del Partido Verde, Sergio Contreras, que esta semana hizo una propuesta similar.

“También para que todos los partidos políticos si quieren replicar nuestras propuestas pues que lo hagan (…) ya estamos marcando tendencia, no voy a decir nombres porque son mis amigos, pero lo que sí te puedo decir es que ya han replicado la propuesta de la Universidad “Municipal para la Paz y la Seguridad”, dijo durante una invitación pública para que la ciudadanía revise sus propuestas.

El abanderado de Movimiento Ciudadano se refirió a una reciente encuesta que lo ubica en la sexta ubicación de intensión de voto de los 10 candidatos a la presidencia municipal.

Aseguró que dichas cifras no golpean el ánimo de su campaña, pues dijo, se trata de la candidatura que más está creciendo y que tiene mayor impacto en redes sociales.

“La verdadera encuesta va a ser en la elección, ¿por qué no hablan de que somos la candidatura más exitosa en este momento en las redes sociales?, ¿por qué no hablan de las interacciones de las personas que nos escriben todos los días para voluntariarse en la campaña?”, cuestionó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos