Guanajuato

Roban cinco camiones de calzado en León, participaron guardias de seguridad

Al menos 10 guardias participaron y drogaron a quienes se negaron a sumarse al robo.

Cortesía: Noticieros en Línea. El robo ocurrió la madrugada del domingo.

La madrugada del domingo cinco camiones con mercancía de la empresa Charly fueron robados.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En el atracó participaron al menos 10 guardias de seguridad, quienes drogaron y sedaron a otros tres compañeros que se negaron a participar en el robo millonario, confirmó personal de la empresa.

El robo ocurrió el domingo por la madrugada en las instalaciones de la empresa ubicada en el bulevar Aeropuerto, justo frente al centro comercial Altacia.

“El domingo 2 de mayo, a las 06:19 horas se recibió una llamada en el número de emergencias 9-1-1 en el que se informó sobre un presunto robo transcurrido en el lugar, ubicado en el bulevar Aeropuerto. Según personal de la empresa, 10 horas antes del reporte, personal de seguridad interna ingresó en compañía de otros hombres”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León hasta este martes.

En las unidades que fueron robadas se encontraba calzado y mercancía deportiva que la empresa distribuiría el día lunes.

La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado investiga los hechos junto con la Agencia de Investigación Criminal; sin embargo, no se ha dado emitido un informe oficial sobre el hecho.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último