Guanajuato

Candidato de MC saca sus mejores pasos junto a comunidad LGBT+ en León

Juan Pablo Delgado le puso ritmo a las campañas y sacó sus mejores pasos durante encuentro con comunidad LGBT.

Juan Pablo Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de León, se reunió con integrantes de la comunidad LGBT+ para organizar un baile multitudinario.

La cita fue en el Arco de la Calzada, donde cerca de un centenar de personas bailar al ritmo de Rain On Me de Lady Gaga.

En abanderado de MC y quien es el primer candidato abiertamente homosexual que busca llegar al Ayuntamiento, destacó que con el evento se busca apropiarse de los espacios públicos como una forma de expresión.

“El Arco es un ícono que se tiene que acostumbrar a la dinámica social del estado y debemos tomar estos espacios para resignificarlos (…) esto se trata de una celebración de la diversidad con una clase de baile”, declaró Juan Pablo Delgado.

El candidato también se refirió a su agenda en pro de los derechos de las minorías en el municipio y aseguró que, de encabezar la administración municipal, será un prioridad que se respeten los derechos humanos y las políticas públicas sea pensadas con estos ejes.

“En las próximas elecciones vamos a tomar nuestros derechos con nuestras propias manos, basta de mendigar por nuestros derechos, construiremos un León Libre”, dijo.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos