logo
Este lunes fue dejado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia. / Cortesía. / Ilustrativa. Este lunes fue dejado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.  / Cortesía. / Ilustrativa.
Guanajuato 10/05/2021

Toman arroyo de León como depósito de cuerpos

El sábado fue localizada una mujer sin vida, este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre. Ambos con huellas de violencia.

Este lunes por la mañana fue localizado otro cuerpo en la colonia Azteca del municipio de León.

El hecho se reportó pasadas las 10 de la mañana sobre el Arroyo Alfaro y fue denunciado por un pepenador que recogía latas en la zona.

Cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo. El cuerpo estaba envuelto en una cobija y fue dejado en un sillón.

Se trata del segundo cuerpo que abandonan en el mismo punto en menos de 3 días. El sábado pasado el cuerpo de una mujer fue dejado en el mismo punto.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal de la occisa y esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía local sobre el primer hallazgo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de ambas víctimas.

*CSP