Guanajuato

Fiscalía desmiente robo de bebé en Celaya, madre mintió y uso fotos falsas

La fotografías compartidas por la madre eran en realidad del hijo de una ex compañera de trabajo. También mintió en el nombre.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato desmintió el robo de un bebé a mano armada en el municipio de Celaya.

La FGE emitió un comunicado en el que aseguró que la madre, identificada como Fabiola “N”, mintió en sus declaraciones y no era madre del menor. La mujer utilizó fotografías del hijo de una ex compañera de trabajo.

“La denunciante señaló que el bebé había sido plagiado por hombres armados cuando viajaban en un vehículo del servicio público sobre la carretera Celaya – Querétaro, lo cual es falso”, informó la Fiscalía.

Denuncia desmentida

La Fiscalía puntualizó que el menor que aparecía en las fotografías nunca fue robado y no estuvo en riesgo, así como que su nombre no es Matthew Santiago.

Por lo anterior se estableció que Fabiola “N” nunca estuvo embarazada y por ende, no tuvo un hijo que había dicho se lo habían robado el 30 de mayo.

“La Fiscalía General del Estado realizará las acciones correspondientes en torno al caso, de lo cual se informará conforme sea factible hacerlo”, adelantó la Fiscalía.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos