logo
El hombre quería forzar a la víctima tener relaciones sexuales, pero ella se negó y se defendió de las agresiones. / Foto: EspecialEl hombre quería forzar a la víctima tener relaciones sexuales, pero ella se negó y se defendió de las agresiones.  / Foto: Especial
Guanajuato 03/06/2021

Detienen a feminicida en Irapuato; asesinó a su víctima por negarse a tener relaciones sexuales

El sujeto fue detenido y vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Del resto de los agresores no se informó si fueron detenidos.

La Fiscalía General del Estado detuvo a José Luis “N” alias “El Buicho” por el delito de feminicidio en el municipio de Irapuato.

Tras su detención fue vinculado a proceso y se le acusa por asesinar a una mujer en la colonia El Milagro del Zapote, a la cual decapitó y dejó su cadáver en la colonia Martín Negrete.

El 23 de mayo de 2021 la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios localizó el cuerpo de la mujer con signos de violencia, en la calle Santo Tomás y Tapiz de la colonia Martín Negrete.

“Se pudo establecer que la ofendida se constituyó en el predio ubicado en la calle San Crispín en la colonia El Milagro del Zapote en esta ciudad, el 21 de mayo de 2021, en donde estuvo conviviendo con diversas personas, entre éstas el imputado apodado “El Buicho”. Durante la convivencia, la mujer recibió proposiciones para tener relaciones sexuales, a lo cual se negó”, informó la Fiscalía.

El resto de los hombres intentaron someter a la víctima, quien se defendió.  José Luis “N” alias “El Buicho” al no lograr someterla, sacó un cuchillo y le provocó varias lesiones en el cuerpo.

Pese a que la víctima ya no contaba con signos vitales, el feminicida la decapitó y arrojó su cuerpo detrás de un inmueble en la calle 2 de octubre de la colonia Martín Negrete.

Del resto de los hombres que estuvieron presentes y participaron en la agresión, no se emitió mayor información.

*CSP