Guanajuato

Ataques armados dejan cinco muertos en Apaseo el Grande, Guanajuato

En ataques casi simultáneos perdieron la vida cuatro hombres y una mujer.

Dos ataques armados en el municipio de Apaseo el Grande dejaron cinco víctimas mortales.

El primer ataque ocurrió a las 03:00 horas de este martes en una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre de la colonia El Castillo, en los límites con Querétaro. Ahí se localizaron tres cuerpos con impactos de arma de fuego, dos hombres y una mujer.

Casi de forma simultánea se reportó otro ataque en la calle Rosa, ahí se encontraron a dos hombres sin vida, también con impactos de arma de fuego. Una mujer herida fue trasladada para recibir atención médica.

Elementos de seguridad municipal acudieron a la zona de los ataques, pero no se reportó ningún detenido. La Fiscalía General del Estado resguardó las viviendas.

Otro hecho de violencia se reportó a las 08:00 horas, cuando se reportó la existencia de un cuerpo calcinado cerca del Fraccionamiento Villas de Balvanera, en los límites con Apaseo el Alto y Querétaro.

En el municipio fue localizado otro cuerpo, aunque según informó la Fiscalía, habrían perdido la vida por atropellamiento.

“A la altura de la comunidad de San José de Agua Azul, se puede apreciar sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de un masculino sin vida el cual presenta lesiones por atropellamiento. Se realizan peritajes en el lugar para determinar la mecánica de los hechos”, informó la Fiscalía.

*CSP

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos