Guanajuato

Christian Nodal y Ángeles Azules; entre los confirmados para Feria de León 2021

De 2 al 25 de julio la Feria de León tendrá 12 conciertos. Aquí la cartelera completa.

Christian Nodal

La Feria de Verano León 2021 contará con 12 conciertos en la Velaria de Feria y donde el aforo máximo será de 4 mil 600 personas.

El horario de inicio de los conciertos será de las 21:00 horas para los viernes y 20:00 horas para los sábados y domingos. La distribución del espacio de los asistentes será a través de “núcleos sociales” en los que podrán estar de 4 a 8 personas.

Los núcleos sociales se refieren a mesas donde podrán estar determinado número de personas, aunque para adquirir boletos se deben comprar mínimo cuatro. Entre más ingresos se compren, mayor será el descuento.

La Velaria de la Feria será dividida en cinco secciones: bronce, plata, oro, platino y diamante. Los precios van de los 225 pesos a los 3 mil 050 pesos por persona, dependiendo de la zona y el artista. Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma e-Ticket.

Para la primera edición de la Feria de Verano León 2021 hay 12 artistas confirmados:

Yuri – 02 de julio.

Banda MS – 03 de julio.

Rock en tu Idioma – 04 de julio.

Duelo – 09 de julio.

Christian Nodal – 10 de julio.

Mijares – 11 de julio.

Pancho Barraza – 16 de julio.

Lupillo Rivera – 17 de julio.

María José – 18 de julio.

Bronco – 23 de julio.

Intocable – 24 de julio.

Ángeles Azules – 25 de julio.

“Contaremos con 12 conciertos al aire libre, 3 por cada fin de semana, creando 580 núcleos sociales que permiten la sana distancia, con una capacidad de 4 a 8 personas, utilizando de esta manera solo el 20% de la capacidad del Foro Telcel (Velaria)”, informó el Patronato de la Feria de León.

También se contará con otros eventos de entretenimiento como Lucha Libre en el Domo de la Feria con aforo controlado y actos circenses en espacios abiertos, un Pabellón de las Naciones con la presencia de 17 comunidades extranjeras, Zona Gastronómica distribuida en 3 grandes secciones; calzada, pabellón y nuevo edificio.

Habrá zonas comerciales para impulsar a los productores estatales por medio de “Marca Guanajuato”; así como los tradicionales ‘Gritones’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos