logo
cortesía. / En redes sociales se burlaron de la estafa de la que fue víctima el joven. cortesía.  / En redes sociales se burlaron de la estafa de la que fue víctima el joven.
Guanajuato 06/07/2021

Quería tabla de carnes, pero recibe salchichas con panela y queso amarillo

El joven fue a un concierto en la Feria de León y pidió una “tabla gourmet”, por la que pagó 250 pesos.

Por : Publimetro

Un leonés denunció en redes sociales un engaño del que fue víctima en la Feria de Verano de León.

El joven, de nombre Víctor, acudió a un concierto en la Velaria de la Feria, ahí pidió una tabla de carnes y quesos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Su sorpresa fue que recibió una bandeja con salchichas, queso panela, queso amarillo y unos trozos de jamón. Por la tabla de carnes pagó 250 pesos.

“Pensé que esto solo pasaba en los memes. Según los de la Velaria de la Feria (zona de conciertos) esto es una tabla de quesos y carnes frías”, publicó el joven.

Luego de compartir la fotografía, el hecho se viralizó y causó tanto molestia como risas en usuarios de redes sociales.

“Pues yo si veo queso y seguro esa carne está fría (…) tres salchichas mal cortadas jamón del económico, queso panela, tres aceitunas, 5 rebanadas de queso amarillo, 3 Ferrero (…) mi favorito el triángulo de queso americano, una delicia” ironizaron en redes sociales.

Fue tal el alcance de la publicación en Facebook que el Patronato de la Feria de León informó que la empresa proveedora ya fue sancionda por publicidad engañosa.

“Ojalá esta tabla de quesos no empañe y la comisión de aquí de la Feria ya tomó medidas, ya se tomaron las sanciones correspondientes y estamos acatando las recomendaciones que nos hace la Profeco de que se especifique perfectamente en los menús qué es lo que incluye, lo que llevan para evitar esa publicidad engañosa”, dijo Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato.