logo
Cortesía. / El Congreso se realizará de este 9 de julio al 11 de julio.Cortesía. / El Congreso se realizará de este 9 de julio al 11 de julio.
Guanajuato 08/07/2021

Católicos piden rezar para evitar Congreso Masónico y rituales satánicos

Los católicos pide “rezo incesante” ante el Congreso Masónico que se realizará del 9 al 11 de julio en Guanajuato.

Por : Publimetro

Del 9 al 11 de julio, el Parque Guanajuato Bicentenario será sede del 128 Congreso Masónico Nacional de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La reunión donde se abordarán temas de estudio como salud, educación, inseguridad, entre otros; no ha sido bien vista por grupos católicos de Guanajuato.

En redes sociales como Facebook y Whatsapp se han compartido mensajes de rechazo. Algunos invitan incluso a realizar oración ante la presencia de líderes masónicos.

“DESDE MAÑANA LES PIDO SU ORACIÓN MUY ESPECIALMENTE .. para pedir la Intercesión de  la Sma Virgen por nosotros pues aquí en el Parque Bicentenario será la reunión internacional de los masoneria ! Vendrán de varios países Será desde el viernes de la próxima semana, sábado y domingo… por lo que si todas rezamos El Rosario de la Sangre Preciosa de Jesucristo por esta intención .. LaPoderosa  Sangre de Nuestro Señor nos protegerá! Sobre todo a este estado dé Guanajuato!” (SIC), es uno de los mensajes compartidos.

Para el evento se prevé la asistencia de al menos 250 personas y entre los objetivos pnateados, está la entrega de un documento llamado “Carta Guanajuato” al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Según varias cadenas compartidas, incluso por algunas parroquias, el Congreso Masónico busca “destruir al catolicismo, la cultura cristiana e imponer la agenda masónica”.

“Informa un exorcista de la Diócesis que ya tienen todo listo. Consagrarán al recinto del Parque Bicentenario, el Estado, al gobierno y a sus habitantes al demonio. Vienen de 3 obediencias distintas y de todas las logias del país. El reto: destruir al catolicismo, la cultura cristiana e imponer la agenda masónica en todo el país proclamando la victoria del “gran arquitecto”, eligieron aquí para hacerlo desde la propia cuna de la libertad, la patria y la fe. Tienen contemplados ritos de grado 21 en adelante es decir, habrá distintos grupos cesionando al mismo tiempo, y los de mayor grado harán rituales luciferinos y satánicos. Será un Congreso de invocación satánica que contaminará gravemente mi estado. Estará aquí López Obrador” (SIC), es otro de los mensajes difundidos.