El ex diputado Guillermo Romo Méndez fue detenido en León en posesión de un arma de fuego, cartuchos y un chaleco de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI
Fue a las 19:00 horas de este sábado que se reportó al 911 las detonaciones realizadas por el ex legislador, presuntamente contra un coche que le estorbaba.
Elementos de Seguridad Pública de León revisaron a Romo Méndez y se le aseguró un arma corta calibre 22, nueve cartuchos y un chaleco balístico. Su detención se dio en el Bulevar Juan Alonso de Torres, en un establecimiento conocido como “Barbacoa Borracha”.
“En la atención a la llamada ciudadana, policías municipales acudieron a la Av. Universidad y localizaron a un hombre con un chaleco táctico. Al mismo se le realizó una revisión preventiva, en la que se le encontró un arma de fuego corta y 9 cartuchos. La persona se identificó como Guillermo, de 54 años”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.
El ex diputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el armamento y el equipo táctico asegurado.