Guanajuato

Armado y con equipo táctico es detenido ex diputado en Guanajuato

El ex diputado fue detenido luego de que autoridades recibieron reportes de varias detonaciones.

El ex diputado Guillermo Romo Méndez fue detenido en León en posesión de un arma de fuego, cartuchos y un chaleco de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Fue a las 19:00 horas de este sábado que se reportó al 911 las detonaciones realizadas por el ex legislador, presuntamente contra un coche que le estorbaba.  

Elementos de Seguridad Pública de León revisaron a Romo Méndez y se le aseguró un arma corta calibre 22, nueve cartuchos y un chaleco balístico. Su detención se dio en el Bulevar Juan Alonso de Torres, en un establecimiento conocido como “Barbacoa Borracha”.  

“En la atención a la llamada ciudadana, policías municipales acudieron a la Av. Universidad y localizaron a un hombre con un chaleco táctico. Al mismo se le realizó una revisión preventiva, en la que se le encontró un arma de fuego corta y 9 cartuchos. La persona se identificó como Guillermo, de 54 años”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

El ex diputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el armamento y el equipo táctico asegurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos