Guanajuato

Detienen a “La Mami” por trata y corrupción de menores en León

Fueron rescatadas tres víctimas de la mujer señalada de trata.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo a Angélica “N” alias “La Mami” por los delitos de trata de personas y corrupción de menores en la ciudad de León.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

La Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, dio cateó a un inmueble utilizado como “casa de citas”, donde se logró la detención de la mujer y el resguardo de tres víctimas.

La casa que operaba como “casa de citas” se ubicaba en la colonia Santa María del Granjeno.

“Los datos de prueba obtenidos por el Agente del Ministerio Público determinaron la probable comisión delictiva en la que ANGÉLICA “N” incurrió, y de la cual se vio beneficiada económicamente, al administrar una “casa de citas”, ubicada en la colonia Santa María del Granjeno”, informó la Fiscalía.

La FGE informó que “La Mami” fue vinculada a proceso y quedó ante disposición de un juez. Será mantenida bajo prisión preventiva.

“Durante la audiencia, el juzgador analizó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, expuestos por esta representación social y resolvió vincular a proceso penal a la imputada con medida cautelar de prisión preventiva” detalló la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos