logo
Cortesía. / El vocalista de Los Valedores de la Sierra se reporta grave.Cortesía. / El vocalista de Los Valedores de la Sierra se reporta grave.
Guanajuato 13/09/2021

Vocalista de Los Valedores de la Sierra sufre accidente automovilístico, se reporta delicado.

El vocalista de la banda leonesa, Los Valedores de la Sierra, se reporta delicado de salud tras el fuerte accidente.

Por : Publimetro

El vocalista de Los Valedores de la Sierra, Marco Estrada, se reporta como delicado luego de sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de León, Guanajuato.

El accidente ocurrió a las 03:45 de la madrugada de este lunes sobre el bulevar José María Morelos esquina Isaac Newton, colonia Fracciones de Echeveste.

El accidente se derivó de una falla mecánica en uno de los neumáticos, lo que provocó que el vehículo se volcara.

Tras el accidente se reportaron dos lesionados, Marco de 37 años y vocalista principal de la banda y que fue reportado en código rojo; así como un joven de nombre Marcos de 18, que se reportó en código ámbar.

A través de redes sociales, la banda confirmó que uno de los lesionados era su vocalista.

“Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente hoy por la madrugada sobre el bulevar Morelos, en la ciudad de León. Su estado de alud es delicado”, informó la banda.

Fanáticos de la agrupación enviaron mensajes e apoyo para el cantante y la agrupación leonesa del género regional mexicano.

“Todas nuestras oraciones puestas en la salud de Marcos Estrada dios es muy grande y eres una persona excelente ánimo amigo ….primeramente dios estarás bien (…) Ánimo compa marquitos primero Dios todo saldrá bien bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.